Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

A sus 34 años, Gabriel Vallés sueña con ascender en el Globo

El defensor de Huracán Las Heras, Gabriel Vallés tiene la ilusión de subir de categoría. El Globo tendrá su debut a las 17 de visitante ante Deportivo Madryn

El defensor de Huracán Las Heras, Gabriel Vallés, es uno de los jugadores más experimentados que tiene el Globo en este Torneo Federal A. A sus 34 años sueña con conseguir el ascenso a la Primera Nacional. Es uno de los jugadores referentes que continua en el equipo que conduce Martín Astudillo.

El jugador que se inició en Godoy Cruz se refirió al primer compromiso que afrontará el Globo este viernes a las 17 en el estadio Aurinegro ante Deportivo Madryn y aseguró: "La verdad que se hizo largo el parate. Hemos tenido un viaje largo y será un partido complicado. Ojalá podamos conseguir un triunfo y tengamos un buen comienzo". Tenemos que hacer un partido inteligente, sabiendo que ellos se hacen fuertes de local".

El defensor se refirió al banderazo de los simpatizantes del Globo previo al viaje a la ciudad de Madryn y admitió: "Los hinchas de Huracán Las Heras siempre nos han dado muestra de cariño. Siempre nos apoyan, es algo gratificante tener el aliento de los simpatizantes".

Vallés agregó: "Este es un torneo nuevo y hay que ratificar lo que veníamos haciendo en el torneo que se suspendió en marzo. Acá lo más importante es el grupo y los que llegaron se han sumado de la mejor manera. Hemos hecho una buena pretemporada y ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender, en un torneo tan corto".

En lo personal el lateral derecho se siente muy feliz en Huracán Las Heras y subrayó: "Me siento muy bien, en este club me han tratado muy bien. Se hizo muy larga la cuarentena y estoy muy feliz de poder salir a a la cancha a jugar un partido de fútbol".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1334274173766688768