Diario Uno > Fútbol > Franco Meritello

A quién le dedicó Franco Meritello su primer gol en el Lobo

El defensor de Gimnasia y Esgrima sintió mucha emoción por su primer tanto en esta categoría ante Chacarita. El Topo destacó el buen funcionamiento de su equipo

El defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Meritello sintió mucha felicidad por el brillante triunfo ante Chacarita por 4 a 0, en el estadio Funebrero por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional. El Topo, que marcó el tercer gol del equipo de Diego Pozo -es el primer tanto que anota con la camiseta Blanquinegra en esta categoría- se lo dedicó a su novia.

Meritello horizontal dos.jpg

"Sentí mucha emoción de poder marcar mi primer gol en esta categoría. La dedicatoria fue para mi novia que siempre está apoyándome y me da mucho aliento", dijo.

El zaguero central, que está teniendo continuidad en el equipo titular, manifestó: "La verdad que metimos un triunfazo de visitante, lo más importante fue el buen funcionamiento que mostramos n todas las líneas. Hicimos todo lo que nos pidió Diego Pozo".

Con respecto a la racha del Lobo -ganó los 4 encuentros fuera de casa- explicó: "Este equipo ha demostrado que tiene mucha personalidad y es protagonista en todas las canchas. Hemos podido ganar los cuatro partidos de visitante que hemos disputado. Tuvimos la mala suerte de perder los tres puntos ante Atlanta en forma injusta, pegamos dos tiros en los palos. Estábamos tranquilos porque el funcionamiento había sido muy bueno".

El gol del Topo

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1389303534810710021
https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1389321133481205763

Con relación el encuentro ante Nueva Chicago, que se jugará este lunes a las 21.10 en el estadio Víctor Legrotaglie, explicó: "Será otra final que tenemos que afrontar, tenemos que ir paso a paso para cumplir con el objetivo que tenemos que es terminar dentro de los cuatro primeros equipos".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1389616612127428611

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo