Diario Uno > Fútbol > Copa América

A pesar de los problemas en Colombia, habrá Copa América

La Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Domínguez, avisó este lunes que continúa con los preparativos del certamen continental

La Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Domínguez, avisó este lunes que continúa con los preparativos de la Copa América 2021 a pesar de la pandemia y la delicada situación social de Colombia, uno de los organizadores junto con la Argentina.

"¡Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la CONMEBOL Copa America 2021! Junto a todas las Asociaciones Miembro, en CONMEBOL ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados", escribió Domínguez en su cuenta oficial de Twitter y replicado por Conmebol.

https://twitter.com/agdws/status/1391786710770634758

De esta manera, Domínguez dejó en claro su posición con respecto al desarrollo de la Copa América que está programada entre el 11 de junio y el 10 de julio más allá del anuncio de la canción original del certamen.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1391845193419272197

La pandemia de coronavirus suspendió la edición del año pasado, la número 47, y se la planificó para la presente temporada en donde el mundo todavía sufre las consecuencias del virus y Colombia transita un estallido social.

Seguir leyendo