Diario Uno > Fútbol > Neymar

A Neymar le dieron a elegir entre Messi y Mbappé y no dudó

Siguen los rumores que vinculan al brasileño con su vuelta al Barcelona de España. En una entrevista con France Football habló bien de La Pulga

Siguen los rumores que vinculan a Neymar con su vuelta al Barcelona de España. En una entrevista con France Football, el brasileño comparó a Lionel Messi con su compañero en el PSG de Francia, Kylian Mbappé.

"No hay comparación. Son dos estilos de juego muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto y Kylian está en camino de convertirse en uno de los mejores", dijo el habilidoso jugador.

Te puede interesar...

Messi-Neymar-PSG.jpg
M

M

Luego se refirió a cómo es jugar al lado de Mbappé. "Creo que es igual para todos los jugadores de alto nivel. Si no tiene cuidado con todos los movimientos de su compañero, corre el riesgo de perderlos en una fracción de segundo. Como Kylian es muy rápido, también tengo que estar concentrado y atento en todo momento para jugar con él. Pero era lo mismo cuando jugaba con Messi, Iniesta o Suárez", admitió.

Juntos, son dinamita. Lionel Messi y Neymar se llevan de maravillas. Foto: AP

"Le debo una gran parte de mi felicidad en el PSG a Mbappé. Él me ha hecho aprender sobre la manera de ser de los franceses. Él me ha explicado la mentalidad francesa. Le debo una gran parte a él de mi adaptación", cerró.

mbappe1.jpg