Diario Uno > Fútbol > Matías Persia

A Matías Persia no le gusta el formato del Federal A

El delantero del Deportivo Maipú, Matías Persia, reveló: "No me gustó para nada cómo se resolvió la manera de jugar el torneo Federal A"

El delantero del Deportivo Maipú Matías Persia reconoció su disconformidad con la forma de disputa del Federal A, donde participarán todos los equipos para jugar por el ascenso.

El goleador, en dialogo con Ovación, no se guardó nada y aseguró que "no me gustó para nada cómo se resolvió la manera del jugar el torneo. El equipo que salió último va a pelear por el ascenso y cabe recordar de que en este torneo cualquiera puede ganar. Vamos a tener que hacer el mismo sacrificio o más de lo que hicimos en el torneo que se dio por finalizado, no queda otra".

Te puede interesar...

"Lo estipulado era jugar los seis equipos que hicieron un gran sacrificio para poder pelear el ascenso correctamente, como se debe. Esa es mi opinión y la de muchos también. Junto con Villa Mitre y Huracán Las Heras fue una gran campaña la que hicimos, en donde peleamos de igual a igual. Ahora es un torneo nuevo y el otro quedó en la nada", agregó el atacante.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1317525936133296128

Con respecto a las primeras semanas de trabajo de la pretemporada afirmó: "Nos sentimos muy bien y fue una adaptación rápida. Estamos entrenando en grupo, pero hay buena comunicación y predisposición al trabajo que propone el cuerpo técnico".

El goleador habló de este Deportivo Maipú renovado, donde llegaron trece refuerzos. "Llegaron muchos jugadores de gran calidad, con el objetivo de ascender. El cuerpo técnico encabezado por Luciano Theiler nos está transmitiendo grandes sensaciones", comentó.

Sobre su momento personal, dijo: "Me siento muy bien, con mucha actitud positiva y mentalidad ganadora. Con ganas de que arranque el torneo, después de tanto tiempo sin jugar".