Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Torneo Federal A

A los 37, Marcos Barrera sigue vigente en Huracán Las Heras

El defensor de Huracán Las Heras Marcos Barrera aporta su experiencia al equipo que conduce Matías Minich. Será titular el domingo en Río Negro, ante Cipolletti

El experimentado defensor Marcos Barrera volverá al ruedo en Huracán Las Heras y será titular en lugar del lesionado Arón Agüero en el partido que el Globo afrontará este domingo a las 14, en el Alto Valle ante Cipolletti, por la fecha 13 del Torneo Federal A

Seguir leyendo

barrera bolivia horizontal.jpg
Marcos Barrera tuvo un exitoso paso por Bolivia antes de llegar a Huracán Las Heras.

Marcos Barrera tuvo un exitoso paso por Bolivia antes de llegar a Huracán Las Heras.

El futbolista de 37 años, viene de jugar en en el fútbol boliviano y se sumó a Huracán Las Heras donde tendrá la chance de ser titular: "Estoy contento con esta posibilidad. Me ha tocado jugar poco y quiero aprovechar esta oportunidad que me da el entrenador. Espero tener un buen rendimiento para demostrar que todavía sigo vigente", reconoció el defensor, antes del que será su segundo partido desde el arranque.

Con respecto al choque ante Cipolletti aseguró: "Es un partido lindo para jugar, vamos a enfrentar a un gran equipo. Esperemos tener un buen rendimiento y mantener el orden que nos pide Matías (Minich). Tenemos que conseguir un resultado positivo para recuperar terreno porque hemos quedado bastante lejos de la tabla de posiciones".

Huracán las Heras hace seis partidos que no puede ganar en el Torneo Federal A y el futbolista que se inició en Godoy Cruz analizó: "Dejamos una buena imagen en el último partido, pero con eso no alcanza. Necesitamos ganar. Hay un bajón futbolístico y a nadie le gusta cuando no se dan los resultados".

El zaguero central añadió: "Tenemos que dar un poco más porque sino no alcanza. Vamos a ir a la cancha de Cipolleti con la convicción de que se pueden lograr los tres puntos".

Tras su paso exitoso por Bolivia, Marcos Barrera volvió a Mendoza para jugar el Torneo Federal A y reconoció: "Estamos muy contentos. Volver a Mendoza fue una decisión que tomamos con la familia, por lo que representa el club y para estar más cerca de los afectos".

huracán las heras.jpg

Los concentrados para jugar ante Cipolletti

https://twitter.com/prensahuracan/status/1416063089632497665

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.