Diario Uno > Fútbol > Messi

A Lionel Messi casi lo quiebran y siguió en cancha

El capitán del Barcelona Lionel Messi recibió una durísima entrada en el partido ante el Villarreal y por suerte no fue nada grave y siguió jugando

Lionel Messi demostró una vez más que no es de este mundo. El capitán del Barcelona recibió una durísima falta y pese al susto de todos, siguió jugando ante el Villarreal.

A los 64 minutos, Messi fue a diputar un balón dividido con Manu Trigueros y este le propinó una tremenda plancha a la altura del tobillo izquierdo del argentino.

En las imágenes televisivas se ve claramente como el pie de La Pulga, apoyado en el césped, se le va para un costado lo que podría haber provocado una seria lesión ligamentaria. Por suerte fue solo un susto y siguió jugando los minutos finales del partido.

Lo que a otro jugador le hubiese provocado una sustitución, para Messi fue solo un susto.

Mirá la durísima entrada que recibió Messi:

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1386344692271431680

Barcelona logró una victoria vital ante el Villarreal, por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la fecha 32 de LaLiga española de fútbol. Con este resultado los dirigidos por Ronald Koeman alcanzaron las 71 unidades (las mismas que el Real Madrid, pero un partido menos) y le metieron presión al líder Atlético de Madrid (73), que este domingo visita al Athletic Bilbao desde las 16 -hora argentina-.

Seguir leyendo