Diario Uno > Fútbol > Dinero

"A la Corrupbol solo le interesa el dinero"

El ex arquero José Luis Chilavert disparó munición gruesa contra la Conmebol, luego de los partidos de Copa Libertadores que se jugaron en Colombia

El ex arquero José Luis Chilavert disparó munición gruesa contra la Conmebol, luego de que el ente que conduce el fútbol sudamericano obligara a disputar los encuentros de Copa Libertadores en Colombia.

En medio de una profunda crisis sociales, con protestas y gases lacrimógenos por doquier, la Conmebol hizo disputar los encuentros a pesar de la peligrosidad por lo antes mencionado.

José Luis Chilavert utilizó las redes sociales para expresar su postura respecto a la decisión de la Conmebol: “La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol, a la Corrupbol (Conmebol) solo le interesa el dinero, todo pan y circo. Ya van a caer”.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1392639212495704072

El ex arquero de Vélez venía disparando a mansalva desde hace meses contra la Conmebol: “La Corrupbol sigue matando el fútbol sudamericano con el VAR. Ya van a caer y los Presidentes de los Clubes de Sudamérica deben unirse y pedir el fin de la corrupción en el fútbol”.

conmebol2.jpg

Chilavert se encuentra en juicio con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Y no es imposible que el paraguayo evalúe en un futuro presentar su candidatura como opositor en el ente madre que rige el fútbol de Sudamérica.

Hay que resaltar que se ratificó a Colombia y Argentina como sedes de la Copa Amética 2021, luego de una reunión de Comité Ejecutivo.

conmebol.jpg

Seguir leyendo