Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Bonacorso

A Ezequiel Bonacorso le quedó un sabor amargo por la derrota

El defensor del Deportivo Maipú se refirió a la caída por 1 a 0 ante Tigre, y destacó el esfuerzo del equipo que mostró mucha entrega ante uno de los líderes

El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso se lamentó por la derrota por 1 a 0 ante Tigre. El lateral derecho valoró la entrega que tuvo el equipo ante el Matador, que es uno de los punteros de la Zona A junto a Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional.

Bonacorso hozizontal dos .jpg

El futbolista dialogó con Ovación y aseguró: "Nos queda el sabor amargo por la derrota, enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría. Nosotros con nuestra humildad incomodamos por momentos al rival. Tuvimos situaciones para empatar el encuentro y lo más justo hubiera sido conseguir un punto".

El defensor continuó diciendo: "El gol de Tigre cambió el trámite del partido que habíamos planificado, lo que rescato es que fuimos un equipo competitivo y luchamos hasta el final. Hemos dejado una buena imagen frente a un conjunto que tiene muchos jugadores de jerarquía; nosotros tenemos un plantel con mucha juventud y el empate hubiera sido meritorio por todo el esfuerzo que hicimos en la cancha de Tigre".

"Nosotros estamos contentos con la identidad de juego que propone el cuerpo técnico", agregó el Corcho.

El Deportivo Maipú jugará este domingo a las 15.45 ante Alvarado, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 7 de la Zona A del certamen. Sobre este compromiso aseguró: "Ahora tenemos la chance de poder levantarnos. Ya estamos enfocados en este partido y queremos lograr nuestro segundo triunfo en nuestra cancha".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1384886975241592834

Seguir leyendo