Diario Uno > Fútbol > Enzo Pérez

"A Enzo Pérez siempre le gustó atajar en los picados"

Daniel Oldrá opinó sobre la posibilidad que el volante juegue al arco este miércoles en el partido que River debe afrontar ante Independiente Santa Fe

"A Enzo Pérez siempre le gustó atajar en los picados, recuerdo que estábamos con el Chocho Llop como entrenador en el año que ascendimos a Primera y él se metía al arco. Si no debutó en Maipú de cuatro pasó raspando, porque lo querían poner en cualquier lugar del equipo a los 15 años", afirmó el Gato este martes en el programa Presión Alta, que se emite por TyC Sports.

Daniel-Oldra-Pool-Agra.jpg

"Conociéndolo seguro debe estar molestando a Marcelo Gallardo para que lo ponga en cualquier lugar de la cancha, más en la situación que están pasando y más allá de que esté lesionado", añadió Oldrá, a quien Pérez considera como su padre futbolístico.

Luego contó: "Cuando apareció en Primera jugaba de enganche, el Chocho lo acomodó de volante por derecha y también lo hizo atrás del nueve. Siempre fue un jugador muy inteligente, muy táctico y ahora se da el lujo de ser cinco".

Enzo-Perez-Matias-Suarez.jpg

"Fue el primer jugador que traje a Godoy Cruz. Siempre dijo que quería jugar en River, en la Selección y en el fútbol europeo. Desde chico tenía esa personalidad y eso que a los jugadores de Mendoza les cuesta ser de esa manera al ser provincianos", admitió.

Enzo-Perez.jpg

Por último contó una jugosa anécdota. "Cuando se fue Troglio del Tomba (estuvo en un par de partidos) me tocó dirigir a mí y él (por Pérez), que no venía jugando, se acercó y me dijo: "¡Me imagino que me vas a poner!" y yo le dije: "¿Cómo? ¿Vos estás loco, me estás apretando? Y él se empezó a reír".

Seguir leyendo