Fútbol Diego Cardozo
Primera Nacional

A Diego Cardozo le genera emoción volver a jugar en la Lepra

El volante Diego Cardozo es uno de los buenos refuerzos de Independiente Rivadavia. Ya se sumó al equipo dirigido por Marcelo Straccia y es fanático de la Lepra

Cardozo estuvo desde el 2012 hasta el 2016 y después volvió ese mismo año y permaneció en el club del Parque hasta el 2017. Es un jugador muy querido por la seguidora hinchada leprosa.

El ex San Martín de San Juan ya realizó su segundo entrenamiento en el equipo que dirige Marcelo Straccia y dejó sus sensaciones en una charla con Ovación.

Aseguró: "La verdad que siento mucha felicidad de volver a estar en Independiente Rivadavia. Es un placer estar nuevamente en este club, donde pasé grandes momentos y era la prioridad para seguir jugando al fútbol".

Después agregó: "Desde la primera vez que me fui hasta el ultimo torneo siempre lo seguí y me emociona mucho vestir esta camiseta. Cuando jugaron el Reducido se les escapó muy poco, pensé que podían ascender, lo sufrí como hincha".

Sobre su momento personal afirmó: "Me siento muy bien trabajando día a día para llegar bien cuando llegue el momento de la competencia. Tenemos un grupo lindo que quiere darle muchas alegrías a los hinchas de Independiente RIvadavia".

Con respecto al armado del equipo aseguró: "Es un plantel totalmente nuevo, la verdad que me encontré con muy buena gente. Se está formando un lindo grupo y ojalá podamos darle a la gente lo que ellos se merecen".

"El ascenso es la meta principal y el único objetivo que tenemos para este torneo, no hay margen de error y vamos por todo. Para eso vamos a trabajar, hay buena materia prima", cerró.