Diario Uno Fútbol Diego Atencio
Primera Nacional

A Diego Atencio se le cumplió el sueño de debutar en la Lepra

El arquero de Independiente Rivadavia tuvo su estreno en el arco de Independiente Rivadavia ante Guillermo Brown. "Fue algo muy lindo lo que viví", aseguró

El arquero de Independiente Rivadavia Diego Atencio cumplió su sueño el domingo pasado de poder debutar en el club que hizo las divisiones inferiores y que es simpatizante, fue en la derrota por 2 a 0 ante Guillermo Brown en el Bautista Gargantini. El juvenil de 18 años contó las sensaciones por el estreno que tuvo en el equipo que dirige Gabriel Gómez.

Atencio independiente Rivadavia horizontal uno.jpg

Atencio mostró mucha emoción por su debut en el arco y confesó: "La verdad que sentí mucha felicidad, era un momento que estaba esperando hace mucho tiempo. Me fui contento por mi debut y triste por la derrota ante Guillermo Brown".

Seguir leyendo

"Estoy muy agradecido por el respaldo y las palabras de apoyo que me dio el cuerpo técnico y mis compañeros. Al principio sentí un poco de nerviosismo, pero a medida que fueron pasando los minutos estuve tranquilo. Se me cumplió el sueño de poder debutar en el estadio Bautista Gargantini, fue algo muy lindo el día que viví", agregó.

El jugador confesó: "El entrenador Gabriel Gómez me felicitó y me dijo unas palabras muy lindas. El apoyo del DT es muy importante. El Pity Cristian Aracena previo al encuentro me dio muchos consejos, estoy muy agradecido a todos".

El guardametas reconoció: "La familia siente mucho orgullo por lo que me tocó vivir. Cuando llegué a mi casa me estaban esperando todos con comida. Recibí mucho aliento de muchos amigos que tengo".

"Espero poder atajar otro partido con esta camiseta, este es un club que quiero mucho y soy hincha", cerró el arquero que vivió un día soñado.

Los que no siguen

Independiente Rivadavia dio a conocer en forma oficial la rescisión de los contratos de los volantes Mauricio Sperdutti y Lautaro Disanto, quien seguirá jugando en Bahía Blanca. El otro jugador que también se va es el delantero Gonzalo Vivanco.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1412903126865260550

La Lepra entrenó en el Gargantini

Independiente Rivadavia entrenó este miércoles en el estadio Bautista Gargantini de cara al choque que jugará este sábado a las 15, de visitante, ante Brown de Adrogué. El equipo que dirige Gabriel Gómez buscará ganar después de seis partidos partidos.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1412809857120583681

Fotos: Martín Pravata (UNO)