Fútbol Boca
Mercado de pases

A Boca le ofrecieron un lateral brasileño ex Bayern Munich

Según medios de Brasil, a Boca le habría llegando un ofrecimiento por el lateral Rafinha, quien ganó la Libertadores con Flamengo y jugó en el Bayern Munich

Boca Juniors continúa en las búsqueda de un lateral derecho ya que Julio Buffarini y Leonardo Jara finalizarán sus respectivos contratos en junio. Ante la posibilidad de cerrar a Nahuel Tenaglia, de Talleres de Córdoba, llegó un ofrecimiento por el brasileño Rafinha, el exdefensor de Flamengo y Bayern Munich, entre otros.

En el Xeneize están evaluando la propuesta que llegó al club por el jugador de 35 años que cuenta con una gran jerarquía. Actualmente está jugando en el Olympiacos de Grecia, y según informaron medios brasileños, estaría evaluando volver al fútbol sudamericano para estar cerca de su familia y no vería con malos ojos recalar en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Rafinha jugó durante ocho temporadas en el Bayern Munich, vistió la camiseta del último campeón de la Champions League entre 2011 y principios de 2019. Además ganó la Copa Libertadores 2019 con Flamnego, que venció a River en la final.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLa12tuittera%2Fstatus%2F1359242154535755776

Nueva oferta por Nahuel Tenaglia

Boca Juniors realizó una nueva oferta a Talleres de Córdoba por el defensor Nahuel Tenaglia, con la propuesta de comprar el 60% de la ficha que corresponde al club cordobés, y en caso de no llegar a un acuerdo la institución de la Ribera buscará otro refuerzo en esa posición.

La propuesta que elaboró el Consejo de fútbol boquense es ceder el 20% que Boca tiene del pase de Mauricio Pochettino, y los préstamos de Agustín Obando y Aaron Molinas.

Allegados a la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme dijeron a Télam que son optimistas y que esperan que la negociación con la "T" se concrete, ya que ven muy difícil la llegada de Alex Vigo, de Colón de Santa Fe, el lateral por quien también están interesados River y un equipo del exterior.

En tanto, siguen las gestiones con Esteban Rolón, de Huracán: Boca quiere que el volante destrabe su situación con el "Globo", en donde está a préstamo hasta fin de año, y tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares, que recién se podrá activar el 30 de junio del corriente.

Temas relacionados: