Diario Uno Fútbol Jair Bolsonaro
Final de la Copa América 2021

"5 a 0", el pronóstico de Bolsonaro para Argentina-Brasil

La final de la Copa América 2021 entre la Selección argentina y la de Brasil tendrá un contundente resultado, según el pronóstico de Jair Bolsonaro

Por UNO

Jair Bolsonaro, presidente brasileño, brindó su pronóstico para el Argentina- Brasil de la final de la Copa América 2021. "La única rivalidad entre nosotros va a suceder el sábado en el Maracaná", le dijo a Alberto Fernández en la reunión virtual del Mercosur.

Bolsonaro tiró que el resultado será un "5 a 0" y si bien no dijo que esa victoria sería a favor de Brasil, se sobreentiende por las sonrisas y los gestos que realizó.

Seguir leyendo

"Sepa que siempre (Brasil) va querer lo mejor para Argentina y también para Uruguay o Paraguay", adelantó el presidente brasileño Jair Bolsonaro dando por terminadas algunas diferencias que surgieron en los últimos meses.

https://twitter.com/diariouno/status/1413186588314677249

Quiénes juegan contra Brasil

La formación de la Selección argentina aún es una incógnita de cara a la final de la Copa América 2021.

Lionel Scaloni esperará a Cristian Cuti Romero hasta último momento aunque el defensor está prácticamente descartado. De ser así, repetirá la fórmula Germán Pezzella- Nicolás Otamendi en la zaga central.

Por los costados, aparecen más puntos suspensivos. Por derecha podría seguir Nahuel Molina pero el ingreso de Gonzalo Montiel en el entretiempo ante Colombia plantea la duda. Por el lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña alternaron durante todo el torneo por lo que tampoco son una fija.

Scaloni-Seleccion-Argentina.jpg
Cómo se parará la Selección argentina ante Brasil en la final de la Copa América 2021, que según Jair Bolsonaro ganará el local por 5 a 0

Cómo se parará la Selección argentina ante Brasil en la final de la Copa América 2021, que según Jair Bolsonaro ganará el local por 5 a 0

En la mitad de la cancha, Guido Rodríguez volvería a ser de la partida, junto a Rodrigo De Paul. Así, solo quedaría un lugar para Leandro Paredes o Giovani Lo Celso.

Arriba, confirmados están Lionel Messi y Lautaro Martínez pero la buena imagen que dejó Ángel Di María en la semi ante los colombianos le abrió una puerta para estar desde el arranque en lugar de Nicolás González.

Cuándo se juega la final de la Copa América 2021

La final del certamen continental entre la Selección Argentina y la de Brasil se disputará el sábado 10 de julio, desde las 21, en el estadio Maracaná. El viernes 9, se jugará el partido por el tercer puesto en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, también a partir de las 21, entre Colombia y Perú.