Fuera de Juego Zlatan Ibrahimovic
Coronavirus

Zlatan Ibrahimovic tras vencer al coronavirus: "Tú no eres Zlatan"

El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, publicó un mensaje en las redes sociales tras superar el coronavirus: "Ponte mascarilla y mantén la distancia"

El delantero Zlata Ibrahimovic, goleador del Milan y una de las figuras del fútbol mundial que en los últimos días se contagió de coronavirus, publicó un mensaje en las redes sociales tras haberse recuperado en el que promueve el uso de barbijo y mantener la distancia social como medidas de prevención.

Italia, afectado por la pandemia hace unos meses, vive una segunda ola de coronavirus en la que uno de los contagiados fue el propio Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan y gran figura de la Serie A.

“El coronavirus me ha retado y le he ganado... pero tú no eres Zlatan. Ponte la mascarilla y mantén siempre la distancia", dijo el sueco.

https://twitter.com/partidazocope/status/1321789766342422530
zlatan_ibrahimovic_coronavirus.jpg
Zlatan Ibrahimovic superó el coronavirus.

Zlatan Ibrahimovic superó el coronavirus.

Ibrahimovic dio positivo a fines de septiembre y fiel a su estilo arrogante lo anunció en las redes sociales diciendo: "No tengo síntomas. El covid tuvo el valor de desafiarme. Mala idea".

Pese a que ya tiene 39 años, el coronavirus no afectó el nivel futbolístico de Zlatan Ibrahimovic quien con la camiseta del Milan le marcó dos goles en el clásico al Inter, donde jugó y fue 5 veces campeón.

Ibra acumula 18 goles en 25 partidos desde que volvió al Milan en la temporada pasada para su segunda etapa en el club ya que entre 2012 y 2012 hizo 56 tantos y ganó dos títulos.

El mensaje del futbolista sueco es parte de una campaña del gobierno de la región de Lombardía para prevenir la segunda ola de contagios del coronavirus.

Temas relacionados: