Diario Uno > Fuera de Juego > Wanda Nara

Wanda Nara y un polémico posteo tras la derrota del Inter

Inter perdió 2 a 1 el "Derbi della Madonnina" ante Milan y la esposa de Mauro Icardi subió una historia y se burló del ex club del delantero argentino

Wanda Nara no dejó pasar la derrota del Inter, en una nueva edición del "Derbi della Madonnina", por 2 a 1 ante el Milan y le pasó factura al ex equipo de su esposo el delantero argentino Mauro Icardi. Vale recordar que el ahora atacante del PSG francés fue, en su momento, muy muy hostigado por los hinchas italianos.

La empresaria subió una foto a su historia de Instagram junto a una polémica frase: "Sin amor no hay derby", junto a un emoji triste e inmediatamente agregó: "Felicitaciones a mis amigos del Milán", junto al ícono de un corazón.

Te puede interesar...

Wanda-posteo-Inter-Milan.jpg

La foto que publicó Wanda Nara es del abrazo que se dio con Icardi tras el triunfo del Inter en un clásico de 2018 que se definió con un gol del rosarino.

Milan ganó gracias a Ibrahimovic

El líder Milan, con el sueco Zlatan Ibrahimovic imparable, superó este sábado a Inter, con Lautaro Martínez entre los titulares, por 2 a 1 como visitante, en uno de los encuentros de la cuarta fecha de la Serie A de Italia, sin público por el coronavirus.