Diario Uno Fuera de Juego Wanda Nara
Protagonistas

Wanda Nara y Natacha Eguía, eclipsaron a Antonela Roccuzzo

Wanda Nara y la modelo Natacha Eguía le pusieron glamour al Parque de los Príncipes, donde Antonela Roccuzzo dijo presente junto a Lionel Messi

Por UNO

Aunque el mundo estaba pendiente de Lionel Messi y su encuentro con los hinchas del PSG, en la tribuna del Parque de los Príncipes no solo estuvo su esposa Antonela Roccuzzo sino también otras dos bombas argentinas como Wanda Nara y la modelo Natacha Eguía.

Ya es habitual que Wanda Nara esté en las tribunas de los grandes escenarios del fútbol europeo siguiendo los pasos de su marido, Mauro Icardi, y esta vez no fue la excepción.

Seguir leyendo

La mediática, vestida de negro y con un escote de su sello, llegó al Parque de los Príncipes con sus hijas y festejó el gol de Icardi, a los 2' de juego.

WhatsApp Image 2021-08-15 at 09.55.58.jpeg
Wanda Nara no es una más en el Parque de los Príncipes.

Wanda Nara no es una más en el Parque de los Príncipes.

Mientras Antonela Roccuzzo prefirió el perfil bajo y esta vez no hizo publicaciones en las redes sociales, Wanda Nara se mostró junto a sus hijas, Francesca e Isabella, poniendo en claro que no es una más en la glamorosa tribuna del PSG.

No hubo registros fotográficos de un encuentro entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo pero la rubia si apareció en las redes junto a la modelo Natacha Eguía, otra de las argentinas que deslumbró en el palco del Parque de los Príncipes.

WhatsApp Image 2021-08-15 at 09.56.57.jpeg
Natacha Eguía junto a Juan Imhoff y Gonzalo Quesada.

Natacha Eguía junto a Juan Imhoff y Gonzalo Quesada.

La modelo, de 30 años, llegó al estadio junto a su marido, el rugbier Juan Imhoff, y otros dos amigos que vistieron la camiseta de Los Pumas: Gonzalo Quesada y Manuel Carizza.

La madre del pequeño Bastian compartió imágenes en su cuenta de Instagram y una de ellas fue junto a Wanda.

Los partidos del PSG no solo serán noticia por lo que ocurra dentro de la cancha sino también en las tribunas y en las redes sociales.