Fuera de Juego Wanda Nara
¡Escándalo!

Wanda Nara cruzó a Maxi López por el supuesto positivo de Icardi

El ex River da por hecho que el 9 del PSG dio positivo y responsabilizó a su ex esposa, Wanda Nara, porque dos de sus hijos también estarían contagiados

Tan solos tres semanas pasaron para que Wanda Nara y Maxi López volvieran a protagonizar un nuevo escándalo. Todo comenzó luego que el París Saint Germain anunció este jueves tres nuevos casos de coronavirus y aunque no dio a conocer los nombres de los futbolistas, la prensa francesa aseguró que uno de ellos sería Mauro Icardi.

Nara e Icardi junto a sus hijos estuvieron de vacaciones en Ibiza donde compartieron también con otros jugadores del PSG como el brasileño Neymar, que sería otro de los contagiados.

wanda nara yate ibiza.jpg

La calentura de Maxi López

Maxi López, ex marido de Wanda y padre de tres de sus cinco hijos, hizo oír su enojo luego de ser consultado por la periodista Karina Iavícoli.

“Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados”, comenzó diciendo el ex amigo de Icardi.

Y agregó: "Es la incoherencia de una madre. Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?", fue otro de los mensajes que le envió a la periodista de LAM (Los Ángeles de la mañana.

La respuesta de Wanda Nara

Hasta aquí Wanda había optado por el silencio, del mismo modo que Icardi. Sin embargo, bastó que Maxi hablara con la prensa para, casi de inmediato, expresarse en Instagram y lo hizo con un mensaje un tanto confuso.

"Mi resultado es negativo (no tengo Covid) como el de los niños, nuestro estado es bueno gracias por tanto amor y preocupación", publicó al empresaria junto a una foto familiar.

Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo(no tengo Covid) como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación

Los contagiados en el PSG

Ya son seis los futbolistas del París Saint-Germain alcanzados por el coronavirus. De acuerdo a los nombres que baraja el medio francés L’Equipe, ante el hermetismo de las autoridades del club, tres son argentinos: Ángel Di María, Leandro Paredes e Icardi. Hay dos brasileños, el capitán Marquinhos y el mencionado Neymar. El restante también es latino: el arquero Keylor Navas, nacido en Costa Rica.

Temas relacionados: