Diario Uno > Fuera de Juego > Messi

¿Vomitó? Messi tuvo otra vez problemas estomacales

Como en 2018, cuando las imágenes de vómitos solían repetirse, Lionel Messi volvió a mostrarse con molestias antes del partido de Argentina ante Paraguay

Momentos antes del inicio del choque entre la Selección argentina y Paraguay, se lo pudo observar a Lionel Messi que no estaba del todo cómodo y un video subido por un usuario a Twitter se pudo ver que el capitán estuvo al borde del vómito.

En las imágenes se puede ver a Messi haciendo gestos similares a unas arcadas y segundos después escupe en dos oportunidades. Lo que encendió las alarmas en el banco de suplentes albiceleste.

Te puede interesar...

Sin embargo, La Pulga pudo jugar todo el partido y fue protagonista de una de las jugadas más polémicas de la noche cuando el VAR le anuló un gol, lo que hubiese sido el tanto de la victoria.

Mirá el momento en el que Messi parece vomitar:

Embed

Vale recordar que el '10' atravesó algunos problemas alimenticios durante 2018, año en el que solía atravesar situaciones similares. Fue el propio futbolista el que reconoció que por aquella época no comía bien y que debió trabajar para mejorar esa faceta.

https://twitter.com/Learodri/status/1327045102313889792