Fuera de Juego tarotista
Copa Diego Maradona

Volvió el tarotista de Boca y dio su pronóstico de la final

Walter Lavalle, el tarotista hincha de Boca, hizo su pronóstico para el partido final que jugará este domingo el Xeneize y Banfield por la Copa Diego Maradona

Walter Lavalle, el tarotista hincha de Boca que ganó popularidad por acertar varios resultados del fútbol mundial, tiró las cartas y predijo cuál será el resultado de la final, por la Copa Diego Maradona, que jugarán este domingo desde las 22.10 el Xeneize y Banfield en San Juan.

Lavalle, que tuvo que pedir disculpas por el resultado que dio del partido ante Santos por la Libertadores, subió en su cuenta de Twitter el resultado de la final.

“Le salen mejores cartas, creo que con esto se consagra campeón”, aseguró en el video que subió también a YouTube.

Embed

¿Qué dijo de las cartas de Boca? “7 de basto, empieza con éxito asegurado. Muy mentalizado por el 4 de oro. Buena fortuna, experiencia, ganas, recursos, juventud. 7 de copa y 7 de espada. Señores, con esto les confirmo que Boca es campeón de la Copa Diego Armando Maradona”.

¿Qué dijo de las cartas de Banfield? “Banfield le va a meter esfuerzo, inteligencia, garra, estrategia. Pero me sale 9 de copas, que es final de ciclo. Depresión. No va a salir el partido que ellos quieren. 3 de espada: crisis sentimental. Le salen mejores cartas a Boca. Si me equivoco seguiré haciendo tarot predictivo y si no me equivoco, también”.

https://twitter.com/bostero158/status/1350801287118520320

Explicó que le pasó con Santos

Walter Lavalle había dicho que Boca eliminaba al Santos de Brasil en las semifinales de la Copa Libertadores. Pero, el Xeneize perdió duramente por 3 a 0 y dejando una pobre imagen.

“Vengo a dar la cara. Si bien dije que Boca llegaba a la final, me dejé influenciar. Me tiró la camiseta y me equivoqué, no va a volver a pasar”, explicó.

https://twitter.com/bostero158/status/1350043676257431554

Temas relacionados: