Fuera de Juego Villa
¿Miente?

Villa se defendió, pero un nuevo video indicaría que miente

Sebastián Villa se defendió de las acusaciones afirmó que el video que lo tiene a él como protagonista es de diciembre

La vida privada de Sebastián Villa, más allá de su exposición por ser jugador de Boca Juniors y verse, además, envuelto en un escándalo mediático por los problemas judiciales junto su ex novia Daniela Cortés por supuesta agresión, no tiene paz.

Este viernes se viralizó un video donde se puede ver al jugador xeneize junto a una modelo argentina, el día siguiente de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en manos del Santos de Brasil. Los hinchas, sin dudarlo, descargaron su enojo por la actitud del jugador, que parecía estar de fiesta.

https://twitter.com/outofcontextbj/status/1349935602997874688

En TyC Sports, fue el mismo Sebastián Villa quien salió a esclarecer la situación. El jugador boquense aseguró que las imágenes viralizadas corresponden a diciembre pasado, en un cumpleaños que se le realizó a un familiar.

"Ya que están las cámaras aclaro. Las imágenes que están rondando por ahí mías son de un cumpleaños familiar en diciembre. La persona que lo subió, allegada a mi representante... no era momento para subirlo. Estoy dando la cara ante los hinchas porque no tengo nada que esconder", aseguró Villa.

Sin embargo, más allá de la versión del delantero, los hinchas empezaron a desconfiar de su veracidad.

En las redes, la usuaria macagastaldo, quien hizo públicas las historias, empezó a llamar la atención de los fanáticos xeneizes, dado que realizó una nueva publicación donde se puede ver a Sebastián Villa en compañía de Amalia Zevallos el jueves por la noche, al día siguiente de la eliminación copera.

En el video se puede apreciar a la chica bailando con el delantero, justamente esta tiene la misma ropa que Amalia.

https://twitter.com/EstBol1/status/1350108404103208966

El dato llamativo rápidamente hizo que los hinchas de Boca comenzaran a dudar de las declaraciones de Villa.

Temas relacionados: