Diario Uno > Fútbol > Luis Suárez

Video: Luis Suárez se fue llorando del Barcelona

El uruguayo Luis Suárez se despidió de sus compañeros en Barcelona y dejó la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí visiblemente emocionado

El uruguayo Luis Suárez se despidió de sus compañeros en Barcelona (jugará en Atlético de Madrid) y dejó la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí visiblemente emocionado.

Según dijo la Cadena Ser, el goleador pretende realizar este jueves un acto de despedida (con todos los protocolos sanitarios) tal como lo hizo Ivan Rakitic en el Camp Nou. Se supo que el club blaugrana organizará la despedida del Pistolero.

Te puede interesar...

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1308730645514915840

Este es el video:

Embed

El jugador del seleccionado uruguayo llegó al Barcelona tras el complicado Mundial de Brasil 2014 en el que protagonizó un mal episodio, tras morder al italiano Giorgio Chiellini.

Luis-Suarez-1.jpg

El frustrado pase a la Juventus

Suárez estuvo cerca de ir a la Juventus, pero la demora del trámite de su ciudadanía le impidió jugar en la Vecchia Signora. Además hubo un escándalo, ya que se abrió una investigación por supuestas irregularidades en el examen de certificación de lengua italiana que rindió.

El jugador surgido de Nacional de Uruguay jugó al lado de su amigo Lionel Messi (también dejaría el club catalán a finales de la temporada) y formó una dupla que quedará en el recuerdo de todos.