Diario Uno Fuera de Juego Lionel Messi
Programón

Una opción familiar en París para Messi, Antonela y sus hijos

Una iniciativa del PSG fomenta que los hinchas vayan al estadio en bicicleta. Este sábado, ante Clermont, Lionel Messi tiene la opción del paseo familiar

Por UNO

Lionel Messi volverá este viernes a París para reencontrarse con Antonela y sus hijos y seguramente este sábado asistirá con ellos al Parque de los Príncipes para ver al PSG ante el Clermont por la Ligue 1.

Seguir leyendo

messi-psg-2.jpg
Lionel Messi, Antonela y sus hijos en el Parque de los Príncipes. ¿Irán en bicicleta?

Lionel Messi, Antonela y sus hijos en el Parque de los Príncipes. ¿Irán en bicicleta?

Aunque dificilmente los fanáticos los dejen tranquilos, Lionel Messi, Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro tienen la posibilidad de ir este sábado en bicicleta al Parque de los Príncipes ya que el PSG ha dispuesto de 600 plazas seguras y gratuitas para dejar las bicicletas, así como un taller de reparación de bicicletas para fomentar la movilidad suave y las actividades deportivas.

Las bicicletas o patinetas o monopatines tienen dos estacionamientos gratis en el Parque de los Príncipes con 300 espacios cada uno, ubicados cerca de las tribunas y abiertos desde 2 horas y media antes del inicio del partido hasta 2 horas después.

Además, el PSG tendrá un taller de reparación de bicicletas en el que las reparaciones menores serán gratuitas con la presentación de la entrada a la cancha.

Para cualquier reparación más importante los hinchas podrán ponerse en contacto antes del partido y solicitar el servicio.

Una iniciativa que hoy parece impensada en Argentina.