Diario Uno > Fuera de Juego > UFC

Una estrella de la UFC se tiró de cabeza a un lago congelado

Merab Dvalishvili tuvo una inusual idea que terminó con su cabeza dañada y hospitalizado: se tiró a un lago congelado. El georgiano pensó que era nieve y agua

Una de las grandes estrellas de la UFC Merab Dvalishvili tuvo una inusual idea que terminó con su cabeza dañada y hospitalizado. El georgiano, de peso gallo (135 lb), decidió tirarse de clavadito a un lago congelado y terminó en el hospital con un profundo corte.

Dvalishvili mostró toda la secuencia con el video que publicó en su cuenta de Instagram. No se sabe en qué estaba pensando cuando decidió publicar su zambullida de cabeza en un lago helado, que al salir después de golpear el hielo se lo ve desconcertado y sangrando.

Te puede interesar...

En los videos siguientes, el luchador, avergonzado, calificó el accidente como estúpido y también filmó la atención que recibió en el hospital.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK2HCmep0GT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Pensé que era un gran día para entrenar y correr en el parque. Luego vi un lago y pensé que era nieve y agua, pero resultó ser todo hielo y ramas de árboles. Tan pronto como rompí el hielo, sentí que mi piel se despegaba. ¡Pero nada fue más doloroso que cuando volvieron a engraparme la piel! Todo está bien ahora y me siento genial”, escribió Merab en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK45o3sJoYF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La Máquina, como lo apodan en el ambiente de UFC, no tuvo inconvenientes mayores y ya está disponible para volver a meterse al octógono. Estaba en cartelera para pelear este sábado 6 de febrero en UFC Vegas 18 contra Cody Stamann, pero se vio forzado a bajarse del evento por complicaciones con el COVID-19. El luchador que lleva una racha de cinco victorias consecutivas deberá aguardar a la próxima fecha para intentar prolongar su buen momento profesional.