Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

Un jugador de Gimnasia se hizo un genial tatuaje de Maradona

El juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata Patricio Monti homenajeó a Diego Maradona con una increíble imagen de su ex entrenador

Las muestras de cariño para Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre por una insuficiencia cardiaca, no se detienen y en esta ocasión el juvenil futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata Patricio Monti se hizo un impresionante tatuaje del Diez.

Monti, volante de 23 años, forjó una gran relación con Maradona y ya le había hecho un rap a pedido del ex entrenador, que cuando lo escuchó improvisando para sus compañeros quiso uno propio para su cumpleaños.

Te puede interesar...

El juvenil se tatuó su imagen con un realismo que impresiona. "¡El mejor ano de mi vida plasmado en la piel ! No existe nada mas lindo que recordarte con esa sonrisa que tanto te identificaba y obviamente el honor que me genera poder haberte hecho “la cancion llamada 'PALABRAS DEL 10'. Agradecerle a @yeyo_tattoos que me parece que tatua poco", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKPXh7qsgzV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pato Monti (@patricio_monti)

La reacción de Dalma Maradona

La foto del tatuaje llegó a Dalma Maradona, la hija más grande del Diez enloqueció cuando vio la imagen de su papá.

"Bueno, AMO ESTO! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá! Es impresionante!", tuiteó.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1351641206913171466