Diario Uno > Fuera de Juego > Ronaldinho

Un feliz Ronaldinho presentó su película

Tras quedar en libertad tras estar encerrado en Paraguay por falsificación de documentos, el brasileño recuperó la sonrisa

Ronaldinho recuperó la sonrisa. En marzo fue encarcelado en Paraguay tras ser detenido en la frontera por posesión de pasaportes falsos, pero ahora, ya en libertad, el ex jugador del Barcelona pudo enfocarse en su “gran amor”, el fútbol, y presentó una película - documental autobiográfica que, evidentemente, gira en torno al balón.

“¿Mi primer recuerdo? Un balón. El balón es el gran amor de mi vida. Cuando tengo el balón el mundo se para. En ese momento no pienso en nada más”, indica Ronaldinho en el trailer de su película, titulada "Ronaldinho: el hombre más feliz del mundo", que presentó en las redes sociales.

Te puede interesar...

Las imágenes empiezan con un Ronaldinho durante su infancia, dando sus primeros toques al esférico, y posteriormente hay un salto temporal que nos traslada al jugador que maravilló en Barcelona, mostrando algunas de sus mejores acciones técnicas. “Lo que era difícil para vosotros, era fácil para mí”, dice el de Porto Alegre sobre sus jugadas.

https://twitter.com/10Ronaldinho/status/1299096527311437824