Diario Uno > Fuera de Juego > Krupoviesa

Un club europeo recordó la patada de Krupoviesa al Rolfi

El Olympique de Marsella, de Francia, se acordó en su cuenta de Twitter la inolvidable entrada del tucumano sobre el Daniel Montenegro, fue en un Boca-River

Este viernes 26 de marzo se cumplieron quince años de la inolvidable patada que el tucumano Juan Krupoviesa le propinó a Daniel Montenegro, en un clásico entre Boca y River disputado en La Bombonera. La mayoría de los medios deportivos de Argentina recordaron aquella dura entrada, pero llamó la atención que un club europeo también se acordara y realizó un posteo en su cuenta de Twitter.

El Olympique de Marsella tuiteó en su cuenta en español "un día como hoy..." junto a una foto de Krupoviesa (exjugador también del club francés) y del Rolfi Montenegro.

Te puede interesar...

Olympique-Marsella-patada-Krupoviesa-Montenegro.jpg

Sin dudas fue uno de los Superclásicos más recodados entre xeneizes y millonario. El resultado final fue 1 a 1, con goles del Tecla Ernesto Farías para los dirigidos por Daniel Passarella y de Martín Palermo, de penal, para los comandados por Alfio Basile. Fue por la fecha 11 del Clausura 2006, torneo que ganó el club de la Ribera.

"Es así, la gente de Boca me recuerda la fecha como si fuera mi cumple. Pero fue una circunstancia del partido y nada más", le contó Krupoviesa a Olé hace un año.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOM_Espanol%2Fstatus%2F1375459152592535554