Fuera de Juego Nike
Fútbol internacional

Un brasileño de 8 años firmó contrato con una famosa marca

Kauan Basile, un futbolista de apenas 8 años, firmó un contrato de tres años con la empresa estadounidense de ropa deportiva Nike

El brasileño Kauan Basile, un futbolista de apenas 8 años, firmó esta semana un contrato de tres años con la empresa estadounidense de ropa deportiva Nike, con una prórroga automática por dos temporadas más, pasando a ser el jugador más joven en firmar un contrato de este tipo.

Basile, quien juega para Santos en el futbol de salón Sub-9, es hijo de Andrezinho, exjugador del Corinthians y además bisnieto de Nena, defensor subcampeón del mundo con la selección brasileña en el Mundial de 1950.

El padre siempre se muestra receloso al hablar de su hijo, pero Kauan tiene todos los atributos de un jugador excepcional, marca, tiene muchas ganas de recuperar el balón, tiene calidad técnica y patea con mucha potencia.

image.png

Kauan juega a la pelota prácticamente todos los días y comentó: "Estoy muy contento con esta oportunidad de jugar en el Santos y también con mi contrato. Jugar al fútbol es lo que me gusta hacer", según Gazeta Esportiva..

Santos tiene un historial de patrocinio de atletas desde muy jóvenes. Neymar firmó por primera vez con Nike a los 13 años, mucho antes de entrar en el equipo profesional, mientras que Pedro Padula, Rodrygo y Arthur Lima cerraron con Puma, Nike y Adidas, respectivamente, cuando tenían 11 años.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmweigt%2Fstatus%2F1352943710791753728

Temas relacionados: