Fuera de Juego Ovación
Llamado de atención

Trataron a Lisandro Lopez de "pollerudo" y hubo respuesta

El jugador de Boca saludó en las redes a su novia Mica Tinelli por su cumple y fue "retado" por simpatizantes xeneizes.

Por UNO

Lisandro López, jugador de Boca Juniors, y Micaela Tinelli, la están batallando bastante bien en esta extensa cuarentena. A pesar de los rumores de separación, el futbolista xeneize y su pareja se mantienen juntos pese a las adversidades.

El futbolista de Boca se encuentra en estos momentos aislado, entrenando de nuevo con el plantel profesional de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.

Asi son nuestras tardes de domingo en cuarentena... mates,sillón y fútbol.En cualquier momento me mando como comentarista @directvsports Si sos cliente de DIRECTV la app de @directvgo es gratis! Alguno la tiene?Después de esta mega dosis de fútbol, vamos a volver a ver los últimos capítulos de This is Us (quedé muy fan ) también por @directvgo ! ♥️

En una linda dedicatoria, el ex jugador del Benfica homenajeó a su novia con un posteo en Instagram por su cumpleaños. "¡Feliz cumple hermosa! Deseo que todos los días seas feliz, por qué es lo que te mereces, por lo excelente persona y compañera que sos. Brindo con vos a la distancia. Te amo", escribió el defensor.

La cuenta @outofcontextbj mostró como el usuario @chipy9 retó al marcador tratándolo de "pollerudo" y argumentando que "el central de Boca no puede ser meloso y romántico".

Micaela, la mayor de las hijas del conductor, no tardó en salir al cruce: "¡Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?".

https://twitter.com/outofcontextbj/status/1298730166571728897