Diario Uno > Fuera de Juego > Gimnasia

Trágico final para el ex DT del equipo de Gimnasia de EE.UU.

El ex DT de gimnasia del equipo de Juegos Olímpicos de Estados Unidos, John Geddert, fue reportado muerto

El ex entrenador de gimnasia del equipo de Juegos Olímpicos de Estados Unidos y ligado al caso Larry Nassar, John Geddert, fue reportado muerto luego de que este mismo jueves se notificara una acusación de abuso sexual y trata de personas.

John-Geddert.jpg

La fiscal general de Michigan, Dana Nessel, anunció la muerte del acusado tres horas después de una conferencia de prensa en la que Nessel anunció que John Geddert fue acusado de delitos, que incluyen agresión sexual, trata de personas y gestión de una empresa criminal.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlerta_News_%2Fstatus%2F1365054391179489282

Los cargos fueron las últimas consecuencias del escándalo de abuso sexual que involucró a Nassar, un ex médico deportivo de la Universidad Estatal de Michigan.

John-Geddert1.jpg

Nessel dijo en una conferencia de prensa que tenía entendido que él se había entregado a las fuerzas del orden y que comparecería en una lectura de cargos en la corte aproximadamente una hora después. La lectura de cargos nunca ocurrió.