Diario Uno Fuera de Juego Toti Pasman
Polémica

Toti Pasman vs. Humberto Grondona: "Acá no somos corruptos"

En El Show del Fútbol, Toti Pasman le respondió con dureza a Humberto Grondona: "Al que la justicia le demostró hechos de corrupción fue a tu viejo"

Por UNO

"Acá no somos corruptos", fue la frase con la que Toti Pasman le respondió a Humberto Grondona a través de la pantalla de América en El Show del Fútbol.

"Lamentablemente, al que la justicia le demostró hechos de corrupción fue a tu viejo", le dijo el conductor al hijo del ex presidente de la AFA Julio Grondona quien acusó a los periodistas del programa de "corruptos y ensobrados" y de recibir dinero para operar en favor de intereses de dirigentes o empresarios.

Las acusaciones de Humberto Grondona surgieron como respuesta a que varios sectores vinculados al fútbol, incluidos algunos periodistas, promovieron la idea de que el predio que la AFA posee en Ezeiza lleve el nombre de Diego Maradona en lugar del de Julio Grondona, como fue bautizado en 2014, tras el fallecimiento del ex presidente de la entidad.

https://twitter.com/SDFok/status/1416959388850479106

Otros de los panelistas del programa, como Walter Nelson, Ricardo Caruso Lombardi y el Mono Navarro Montoya repudiaron las acusaciones y "la falta de respeto" de Humberto Grondona.

Julio Grondona falleció en 2014 pero en las últimas semanas han aparecido más pruebas que lo involucran en hechos de corrupción como parte del FIFA gate que terminó con varios dirigentes afrontando procesos judiciales.

https://twitter.com/SDFok/status/1416962033375928320

Temas relacionados: