Diario Uno > Fuera de Juego > Tik Tok

Tik Tok borró el video de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

La novia del futbolista Paulo Dybala, Oriana Sabatini, subió un video para participar de un reto que se viralizó en las redes, pero la plataforma se los bajó

El futbolista de la Juventus Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini también se sumaron a la tendencia de usar Tik Tok, la red social de moda, pero en los últimos días tuvieron un pequeño problema con un video que subió la cantante y fue ella misma la que compartió con sus seguidores lo sucedido.

En el marco de un Challenge, el cual consiste en que una persona utilice su antebrazo para levantar a otra desde la entrepierna, la pareja argentina compartió su reto en dicha red social, sin embargo el contenido fue bajado.

Te puede interesar...

Paulo-Dybala-Oriana-Sabatini-Tik-Tok.jpg

"Tik Tok se puso la gorra como siempre y lo borró. Así que va a Insta", escribió Oriana Sabatini en su cuenta de Instagram y denunció la censura.

"Claramente fue un fail", escribió la cantante en su cuenta de Twitter y compartió el link al video

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Forisabatini%2Fstatus%2F1375059957956100097

En la grabación que dura poco más de 30 segundos se ve cómo Dybala y Oriana intentan hacer la prueba varias veces sin suerte. Tras el último intento infructuoso, ella se ríe y le dice a su novio “Pero es que peso un montón” y él la abraza.

Mirá el video de la polémica:

Embed

Paulo Dybala tendría las horas contadas en la Juventus

Paulo Dybala no tiene una buena temporada en la Juventus de Italia, a causa de las lesiones que sufre, y el vicepresidente y exjugador del club, el checo Pavel Nedved, deslizó que en caso de una buena oferta podría ser negociado, indicó la prensa italiana.

"Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar, pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad que se presenta en el mercado", dijo Nedved a Corriere dello Sports.

El atacante argentino tiene contrato con el cuadro italiano hasta el 2022 y está valuado en 60 millones de euros, aunque dada la urgencia financiera de la Juve, el equipo que lo quiera podría hacer una oferta menor y contratarlo.