Diario Uno Fuera de Juego Lionel Messi
Protagonistas

Tiene 12 años y su foto con Lionel Messi recorrió el mundo

Rogerio Leo, un niño brasileño de 14, burló la seguridad y pudo conseguir su foto con Lionel Messi en la previa del partido con Brasil

Por UNO

Rogerio Leo, un niño brasileño de solo 12 años, superó la estricta seguridad del hotel donde se aloja la Selección Argentina en San Pablo y consiguió su preciado objetivo: sacarse una foto con Lionel Messi.

Las imágenes del niño corriendo en medio de los efectivos de seguridad hasta llegar adonde estaba el capitán argentino, recorrieron el mundo y acompañaron después a la selfie que ambos se tomaron.

Seguir leyendo

2021-09-05 (1).jpg

"Un sueño hecho realidad Salté la cancha, regateé como Messi, me iluminó Maradona y cumplí el mayor sueño de mi vida. Gracias Messi", expresó el propio Rogerio Leo en Instagram mostrando la foto en la que aparece junto a Leo.

Embed

"Y este regate", agregó el niño al postear el video de lo ocurrido este sábado cuando la Selección Argentina regresaba de su último entrenamiento previo al partido de este domingo ante Brasil, por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTa3gURt3bb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

No es la primera vez que ocurre algo así con Lionel Messi. De hecho el jueuves, en Venezuela, ocurrió dentro del campo de juego cuando acababa de finalizar el encuentro.

Argentina y Brasil, las dos grandes potencias futbolísticas de América, jugarán este domingo a las 16 hora argentina.

Temas relacionados: