Diario Uno > Fuera de Juego > Tevez

Tevez recordó la última charla que mantuvo con Maradona

Carlos Tevez recordó la última charla que mantuvo, por videollamada, con el fallecido Diego Maradona, para quien pidió un homenaje en la camiseta de Boca

Carlos Tevez recordó la última charla que mantuvo, por videollamada, con el fallecido Diego Armando Maradona, para quien pidió un homenaje en la camiseta de Boca.

"La última charla con Diego fue justo acá (en el gimnasio de su casa). Hicimos una videollamada porque me quería saludar. Nos pusimos a charlar un poco, estuvimos hablando de la vida, de nosotros, de cómo estábamos. Justo le saqué una captura a esa videollamada y ahora se me pone la piel de gallina porque fue justo acá", recordó.

Te puede interesar...

El "Apache" también dio su opinión sobre la necesidad de que el astro futbolístico, campeón del mundo con la Selección en México 1986, tenga su homenaje en la camiseta de Boca.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1355180111360905219

"El escudo es de Boca, que significa algo muy grande. No digo que Diego no, pero hay gente de Boca que por ahí no lo quiere. Lo del escudo trajo polémica pero se puede poner en la espalda una estrella con el número 10 o un escudo chiquito. Sería un homenaje muy grande", señaló.

Y también habló sobre el futuro de la camiseta número 10, una vez que se retire, para que no caiga en la espalda de "cualquiera".

Carlos-Tevez-camiseta-10.jpg

"La camiseta número 10 de Boca hay que valorarla un poco más. Cuando llegué a Juventus hacía un año que no se usaba la 10 de Del Piero y Platini, y me dijeron que la iba a usar yo después de ellos", sostuvo.

Y agregó: "En Boca no tomamos magnitud de lo que es la 10. Es de Diego, de Román. El día que yo me vaya no hay que dársela a cualquiera, tiene que ser un emblema como es en la Juventus, no la tiene que usar cualquiera. Eso le da mucho valor a los ídolos, a los que te dieron algo con esa camiseta".