Diario Uno > Fuera de Juego > Bottas

Tenso cruce entre Bottas y Russell tras un fuerte choque

Un fuerte choque entre Valtteri Bottas (Mercedes) y George Russell (Williams) acaparó toda la atención en el Gran Premio de Emilia Romagna de la Fórmula 1

Max Verstappen fue el gran protagonista del Gran Premio de Emilia Romagna ya que logró su primer triunfo de la temporada 2021 del Mundial de Fórmula 1. Sin embargo un fuerte choque entre Valtteri Bottas (Mercedes) y George Russell (Williams) se llevó todas las miradas.

En el Autódromo Enzo e Dino Ferrari el clima fue un factor decisivo ya que cuando comenzó la carrera los pilotos empezaron compitiendo con el piso mojado producto de una llovizna caída minutos antes del inicio.

Formula-1-Bottas-y-Russell1.jpg

Fue en el giro 32 cuando el británico Russell tocó al subcampeón del mundo, el finlandés Bottas, y ambos terminaron fuera de la pista lo que provocó la detención de la carrera. Los restos de los monoplazas quedaron esparcidos por la pista lo que provocó que se ondeara la bandera roja en Imola.

Tras el incidente, Russell se acercó al auto de Bottas y fue cuando se produjo el tenso cruce. El británico fue a plantearle a su colega la maniobra realizada, sin embargo desde la cámara a bordo del piloto de Williams se pudo ver que fue el responsable de lo ocurrido.

Así fue el cruce entre Russell y Bottas:

Embed

La próxima fecha de F1 será el Gran Premio de Portugal, el domingo 2 de mayo, sobre 66 vueltas al Autódromo Internacional de Algarve.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ff1_valdez%2Fstatus%2F1383785637719937029

Seguir leyendo