Diario Uno > Fuera de Juego > vacunación

Suspendieron la vacunación por el partido de River

Por el partido que jugarán este miércoles River y Atlético Tucumán, por Copa Argentina, suspendieron los turnos de vacunación en el estadio Ciudad de La Plata

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió suspender los turnos otorgados para la vacunación contra el coronavirus en el estadio Ciudad de La Plata por el partido que disputarán este miércoles por la noche River y Atlético Tucumán, por Copa Argentina.

Los adultos mayores que llegaron hasta Av. 25, B1900 de La Plata, fueron "rebotados" y sus turnos fueron reprogramados para el próximo sábado 10 de abril en el mismo horario que ya tenían asignado.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FC5N%2Fstatus%2F1379794082671816704

"Se conoció en estas horas, mucha gente se acercó y tuvo que volver a su casa. Les informaron que es por el partido de fútbol que hoy jugará River ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Esto molestó mucho a la gente", comentó Fernando Tocho, movilero de C5N.

La situación causó un gran malestar en las inmediaciones del estadio, recientemente bautizado como Diego Armando Maradona, en medio del pico de contagios en todo el AMBA y la preocupación por la ocupación de las camas de terapia intensiva.

Vacunacion-Estadio-Unico-La-Plata.jpg

El Municipio de La Plata ofreció los 46 centros de salud que tiene a disposición para agilizar el desarrollo de la vacunación, pero hasta el momento no hubo respuestas del Ministerio de Salud de la Provincia.

River y Atlético Tucumán van por los octavos de final

River Plate, actual campeón de la Copa Argentina, enfrentará a Atlético Tucumán en busca de la clasificación a los octavos de final, instancia en la que espera Boca Juniors, ya clasificado.

El partido de los 16avos de final se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos de final contra Boca Juniors y la posibilidad de tener el primer Superclásico de la Copa Argentina genera una gran expectativa en el mundo del fútbol argentino.