Diario Uno > Fuera de Juego > Messi

Susi Caramelo contó cómo Messi la invitó a su casa

La actriz y conductora española reveló que Messi, cuando era un "chavalín", la invitó a seguir con la fiesta en su casa en pleno boliche y dio detalles

Las anécdotas que giran en el mundo entero de Lionel Messi, quien está casado con Antonela Roccuzzo, son inimaginables. Y una de ellas salió a la luz hace muy poquito.

La protagonista, además de Messi en esta historia, es Susi Caramelo, conductora y actriz española, de 41 años de edad. La mujer, que reside en Barcelona, contó que rechazó una invitación del delantero argentino de ir a su casa a la salida de un boliche por no lo reconoció, no sabía quién era.

Te puede interesar...

susi-caramelo-messi.jpg

Susi Caramelo comenzó relatando: “Hace muchos años estaba en la discoteca Catwalk de Barcelona con un chico“. La conductora reveló que en ese lugar es donde se encontró con un chico, una chica y un “chavalín”. Y que todos ellos deliberaban sobre qué harían al salir del boliche.

susi-caramelo-messi3.jpg

La actriz luego aseguró: “Después de lavarme las manos salgo y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel?”, confesó, sin recordar que con Messi, sin saber quién era realmente, hablaron por un largo tiempo. Susi Caramelo reveló que Leo se mostró muy simpático y en un momento de la charla le dijo si quería seguir con la fiesta en su casa.

messi1.jpg

La respuesta de la conductora fue casi una anécdota, dado que la gente se comenzó a acercar donde estaba Messi al reconocerlo. “Es Leo Messi, el mejor jugador del mundo”, le respondieron a Susi Caramelo, cuando preguntó qué pasaba.

“¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro“, confesó Susi Caramelo, quien reveló que afuera del boliche Messi la volvió a invitar a su casa. “Dije que no. Yo era tan pobre que si llegaba ir a la casa de este tío, no me sacaban ni con tarjeta roja”, aseguró, ante la atenta mirada de todos.

A todo esto, que dirá Antonela Roccuzzo que haya salido a la luz tremenda confesión...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcero%2Fstatus%2F1379346386559377408