Diario Uno > Fuera de Juego > Sebastián Villa

Sebastián Villa iría a juicio por violencia de género

La fiscal Verónica Pérez hizo el pedido formal para que la causa contra el colombiano por violencia de género contra su ex pareja pase a la instancia de juicio

La fiscal Verónica Pérez hizo el pedido formal para que la causa contra Sebastián Villa por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés pase a juicio. El jugador de Boca enfrentará una acusación por lesiones leves y amenazas.

Según dijo Infobae, el jueves pasado se realizó la pericia psicológica a la víctima, quien se encuentra en Colombia junto a su familia.

Te puede interesar...

Daniela-Cortes-Sebastian-Villa

La solicitud ahora irá a ambas defensas y a partir de allí habrá dos semanas para aprobarla o negarla.

Si bien Villa puede trabajar, la causa siguió adelante y en los casos de violencia de género además las penas aumentan al doble, aunque en este caso igualmente sería excarcelable.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

El caso salió a la luz en abril de 2020, cuando Cortés publicó en Instagram fotos y videos con los supuestos golpes que habría recibido del jugador.

Villa fue una de las figuras de Boca en el empate 1 a 1 con River, en el Superclásico jugado este domingo en la Bombonera. El atacante marcó un gol de penal.