Diario Uno > Fuera de Juego > Sebastián Villa

Sebastián Villa: imágenes polémicas tras la derrota de Boca

El colombiano Sebastián Villa fue el centro de las críticas por la aparición de imágenes en las redes en una fiesta tras la derrota de Boca en Brasil

El denominado Mundo Boca, conmovido por la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Santo, puso de nuevo en el centro de las críticas al colombiano Sebastián Villa por la aparición en redes sociales de imágenes festivas del jugador a pocas horas de la derrota sufrida en Brasil.

En su cuenta de instagram, la modelo Macarena Gastaldo publicó videos del delantero bailando con otra mujer y celebrando, lo que despertó todo tipo de reacciones adversas y críticas de los hinchas.

Te puede interesar...

Boca quedó eliminado de manera contundente de la Copa Libertadores en la noche del miércoles, regresó esa madrugada de Brasil y el domingo debe afrontar en San Juan la final de la Copa Diego Maradona, ante Banfield.

villa-1.jpg
Sebastián Villa, otra vez cuestionado en Boca.

Sebastián Villa, otra vez cuestionado en Boca.

No es la primera vez que Sebastián Villa es cuestionado y de hecho estuvo un tiempo separado del plantel por una grave denuncia de violencia de género de su ex novia.

Con solo 24 años, Sebastián Villa se inició como profesional en Deportes Tolima y llegó a Boca a mediados de 2018 acumulando 75 partidos, 7 goles y dos títulos. También forma parte de la Selección de Colombia.

Villa es uno de los jugadores señalados en los últimos días entre los que no seguirían en el club.

https://twitter.com/outofcontextbj/status/1349935602997874688

Horas más tarde, tras el entrenamiento de este viernes en Ezeiza, el propio jugador aclaró que los videos eran de "un cumpleaños familiar en diciembre" y habían sido publicados por "una persona cercana a mi representante".

https://twitter.com/TyCSports/status/1350103728091750400