Diario Uno > Fuera de Juego > Sebastián Villa

Sebastián Villa: el mensaje a poco de volver a jugar en Boca

El delantero colombiano, que espera que la Justicia resuelva la denuncia por violencia de género, volvió a ser tenido en cuenta por Russo y jugará ante Ñuls

Boca Juniors jugará este domingo por la noche ante Newell's en Rosario, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, y el equipo de Miguel Ángel Russo contará con la vuelta de Sebastián Villa.

Sebastián Villa no solamente regresa a formar parte de la convocatoria en el Xeneize, sino que además será estará desde el arranque y en la previa hizo una publicación en su cuenta de Instagram con un video y un mensaje: “Focus”.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHVIR2rKwj4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

F O C U S

A post shared by Sebastián Villa (@sebastian14villa) on

Villa fue pieza clave en la consagración de Boca en la última Superliga, pero luego la dirigencia decidió que no jugara mientras se resolvía su situación judicial tras la denuncia de Daniela Cortés por violencia de género.

Poco a poco, el colombiano se fue integrando al equipo; primero jugó algunos amistosos y, finalmente, este domingo vuelve a estar en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Se especulaba que Villa podía estar para el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que serán en la última semana de noviembre, pero los tiempos se adelantaron más allá de que la Justicia todavía no se resolvió la situación de delantero de Boca.