Diario Uno > Fuera de Juego > Desnudo

Se metió desnudo e irrumpió un partido de la Europa League

En el partido entre Granda y Manchester United un hombre saltó al campo de juego totalmente desnudo, se tiró al pasto y comenzó a rodar hasta que fue detenido

El partido entre el Granada y el Manchester United, por la ida de los cuartos de final de la Europa League, se vio interrumpido por un hombre que saltó completamente desnudo al campo de juego y el árbitro principal Artur Manuel Soares Dias tuvo que detener las acciones.

Corrían apenas 6 minutos del primer tiempo cuando el varón entró trotando al verde césped del estadio Nuevo Los Cármenes, de España. Fue hasta un costado para tirarse al suelo y empezó a girar para luego ser detenido por los agentes de seguridad y posteriormente retirado del terreno de juego.

Te puede interesar...

En un estadio completamente vacío por la pandemia del coronavirus, hasta el momento se desconoce cómo fue que el hombre desnudo se pudo colar hasta la cancha.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGuayaco__2020%2Fstatus%2F1380252942444466176

Por su parte el partido fue ganado por el Manchester United por 2 a 0 y los goles fueron marcados por el inglés Marcus Rashford y el portugués Bruno Fernandes (de penal), a los 31' del primer tiempo y a los 45' del segundo.

La vuelta se disputará el jueves 15 de abril en Old Trafford.

Olmo García, el "hombre desnudo de Granada"

Olmo García es el hombre que saltó al campo de juego desnudo y es muy conocido en Granada, ciudad ubicada en la región de Andalucía, ya que suele pasearse por distintos lugares como Dios lo trajo al mundo.

Con la actuación de este jueves, Olmo suma una nueva aparición estelar en su reivindicación por la sostenibilidad humana y ambiental.

image.png