Fuera de Juego Gallardo
¡Qué facha, Muñe!

Se encontró a Gallardo y lo "escrachó" con dos fotos

Una fanática de River fue furor en las redes al postear dos fotos con el look casual del Muñeco Gallardo fuera de las canchas

Marcelo Gallardo es el máximo referente de River Plate en la actualidad. Y para los hinchas riverplatenses “LO ES TODO”.

El martes pasado, a un día del encuentro por Copa Libertadores entre River y Junior de Barranquilla, una fanática del conjunto de Núñez explotó de emoción al encontrarse al Muñeco y sacarse una foto con él.

En las redes sociales, el look casual del Muñeco Gallardo fue de lo que más se habló a raíz del tuit publicado por la usuaria.

“Nanana la facha que maneja el Muñeco, no se puede creer”, posteó la simpatizante de River, mostrando además dos imágenes que dieron la vuelta de punta a punta en las redes sociales.

https://twitter.com/Sergiocarp35/status/1387073790379794433

El look del Muñeco Gallardo fuera de las canchas, fue lo que más le llamó la atención a los fanáticos millonarios.

Ajustada victoria de River ante Junior

River venció el miércoles por la noche a Junior de Colombia por 2 a 1, en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El elenco de Núñez es puntero junto a Fluminense, ya que ambos tienen cuatro unidades, seguidos por Junior e Independiente Santa Fe, con un punto.

Así fueron los goles

River vs. Junior [2-1] RESUMEN | Fecha 2 | CONMEBOL Libertadores 2021

Temas relacionados: