Fuera de Juego Scottie Pippen
¡Su hijo de 33 años murió!

Scottie Pippen conmovió a todos con un doloroso mensaje

El ex basquetbolista de la NBA Scottie Pippen hizo un desgarrador anuncio al comunicar que falleció su hijo mayor de 33 años

Scottie Pippen, una de las grandes leyendas de la NBA, realizó en sus redes sociales un desgarrador anuncio: la muerte de su hijo mayor, Antron, de tan solo 33 años.

El ex basquetbolista y ex compañero de Michael Jordan, en los Chicago Bulls donde consiguieron seis títulos, comunicó en un hilo de Twitter el deceso y solo comentó que "sufría de asma crónica" sin dar detalles si esto fue o no la causa de la muerte.

Scottie-Pippen-muerte-hijo-mayor1.jpg

"Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego", comenzó el emotivo mensaje junto a dos fotos.

Y siguió: "Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió".

"Por favor, mantenga a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar", cerró con los tres tuits que publicó, todos acompañados con imágenes de él.

Scottie-Pippen-muerte-hijo-mayor3.jpg

Antron Pippen tenía por delante un futuro prometedor en el baloncesto y sus cualidades lo llevaron a jugar en South Georgia Technical College y en la Universidad Internacional de Texas. Sin embargo, el asma crónico que sufría le impidió llegar a la NBA como su padre.

https://twitter.com/ScottiePippen/status/1384184046998016012

Hasta el momento no se dio a conocer oficialmente el motivo de la muerte del también basquetbolista.

Temas relacionados: