Diario Uno > Fuera de Juego > Sarmiento

Sarmiento de Junín despidió con dolor a Mario Meoni

Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación que murió en un accidente automovilístico, era socio e hincha de Sarmiento de Junín

El club Sarmiento de Junín, equipo que milita en la Liga Profesional de Fútbol, despidió con mucho dolor al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien murió este viernes por la noche como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Meoni era un reconocido hincha y socio del Verde, además fue un "incansable colaborador" del equipo de Junín.

Sarmiento envió sus condolencias con un posteo en las redes sociales y destacó que "siempre estará en nuestros corazones".

"Con gran dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, socio e hincha, incansable colaborador, representandonos y poniendo a Sarmiento en lo más alto. Siempre estará en nuestros corazones. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", escribió el club en su cuenta de Twitter junto a foto de Mario Meoni.

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1385800246744256512

El cortejo pasará por la cancha de Sarmiento

Los restos del fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, serán velados este sábado por la mañana en el partido bonaerense de Junín y el cortejo recorrerá algunos lugares emblemáticos de su vida, como la Municipalidad local y la cancha de Sarmiento.

El Estadio Eva Perón será uno de los principales puntos elegidos por los que pasará la caravana vehicular ya que Meoni era un reconocido hincha y socio del Verde. La ceremonia de despedida comenzará a las 10:30 en la casa velatoria Dos Reis ubicada en Rivadavia 765 y se extenderá hasta las 12:00.

Mario-Meoni-Sarmeinto-de-Junin1.jpg

Accidente fatal

Según informaron fuentes policiales, el accidente en el que murió Mario Meoni se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario, que tenía 56 años.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, cuando el ministro se dirigía a pasar el fin de semana con su familia, en el partido de Junín, del cual había sido intendente.

Seguir leyendo