Diario Uno Fuera de Juego Juan Román Riquelme
Fanática

Sara, la hincha de Boca que rescató Riquelme, tuvo su premio

Sara tiene 82 años y su imagen alzada por Juan Román Riquelme, en Santiago del Estero, recorrió el mundo. El cuadro que guardará para siempre

Por UNO

Sara tiene 82 años, vive en Santiago del Esteto, es fanática de Boca y saltó a la fama cuando Juan Román Riquelme la rescató entre la multitud que se había agolpado frente al hotel donde el plantel xeneize esperaba el partido por la Copa Argentina ante Patronato.

Cientos de hinchas santiagueños se acercaron para ver de cerca a los jugadores y también al actual vicepresidente del club de sus amores y entre ellas sobresalió Sara, a quien el propio Riquelme alzó entre la multitud para ayudarla a pasar del otro lado de la valla de contención.

Seguir leyendo

El abrazo de Sara y Juan Román Riquelme

Embed
señora-riquelme.jpg
Sara, hincha de Boca, con el recuerdo de su abrazo con Juan Román Riquelme.

Sara, hincha de Boca, con el recuerdo de su abrazo con Juan Román Riquelme.

Allí fue cuando Román la abrazó, le firmó una camiseta de Boca y le pidió "se me cuida", una imagen que recorrió el mundo.

Unos días después, la imagen que recorre las redes sociales es la de Sara, en su humilde casa de Santiago del Estero, con su mejor premio: la camiseta de Boca firmada por Juan Román Riquelme y la foto del 22 de septiembre de 2021 con la leyenda "Momento que nunca olvidaré".