Fuera de Juego Santiago Silva
¡Felicitaciones!

Santiago Silva, suspendido por doping, se recibió de DT

El delantero uruguayo Santiago Silva, que cumple una sanción por doping a la que presentó una apelación, se recibió de director técnico

El delantero uruguayo Santiago Silva, que cumple una sanción por doping a la que presentó una apelación, se recibió de director técnico, según anunció este sábado a través de su cuenta de Instagram.

"Porque siempre me ocupé por avanzar y porque siempre decido sumar en mi vida, pensando en el mañana", contó Silva.

"Dediqué los 3 años pasados a incorporar conocimientos, a la vez que los desarrollaba dentro de la cancha. Hoy soy jugador y DT", cerró el atacante uruguayo ex Boca Juniors.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMpHJPIBRPR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El jugador de 40 años está cumpliendo una sanción por doping positivo desde octubre de 2020, hasta 2022, a raíz de tomar una medicación con testosterona, cuando jugó un partido con Argentinos Juniors, por un tratamiento para ser padre.

Temas relacionados: