Fuera de Juego Colombia
Eliminatorias

Santiago Arias agradeció el apoyo recibido tras su lesión

El defensor colombiano Santiago Arias, que sufrió una grave lesión en el triunfo 3 a 0 de su selección sobre Venezuela, agradeció el apoyo recibido en las redes

El defensor Santiago Arias, que sufrió una grave lesión en el triunfo 3 a 0 de Colombia sobre Venezuela por la fecha inicial de las Eliminatorias, agradeció este sábado el apoyo recibido a través de las redes sociales.

"Gracias infinitas por el apoyo de todos. Es reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo me envían su apoyo y buenos deseos", escribió en su cuenta de Instagram el lateral, que sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y deberá estar inactivo al menos durante los próximos seis meses.

"No tengo palabras para describir lo que siento. Nadie quiere pasar por una cosa de estas y menos un futbolista, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrías a todos en la cancha. Pero esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago", añadió.

Bueno esta vez no podré ser tan corto como siempre. Gracias infinitas por el apoyo de todos, Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos.No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación, Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrias a todos en la cancha. Pero bueno esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago.Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas! Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor. Seguiré con las mismas ganas con las que sali ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país. Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen. GRACIAS! ❤️⚽️#fuerzaSanti #fuerzaArias
View this post on Instagram

Bueno esta vez no podré ser tan corto como siempre. Gracias infinitas por el apoyo de todos, Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos. No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación, Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrias a todos en la cancha. Pero bueno esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago. Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas! Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor. Seguiré con las mismas ganas con las que sali ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país. Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen. GRACIAS! ❤️⚽️ #fuerzaSanti #fuerzaArias

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on

Arias, quien había sido convocado de urgencia tras la lesión de Yairo Moreno, pasó recientemente de Atlético de Madrid (España, dirigido por Diego Simeone) a Bayer Leverkusen, de Alemania, en el que es compañero de Lucas Alario y Exequiel Palacios.

A los pocos minutos del partido del viernes por la noche ante Venezuela, en Barranquilla, Arias disputó una pelota con Darwis Machis, quien cayó sobre la pierna izquierda del colombiano y le provocó la fractura. El árbitro Guillermo Guerrero expulsó a Machis pero luego revirtió su decisión tras constatar, a través del VAR, que la jugada había sida totalmente accidental.

"Sólo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, pero tengo mucha fe que todo va a ir mejor. Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen", cerró Arias.

Temas relacionados: