Diario Uno > Fuera de Juego > Ryan Giggs

Ryan Giggs fue criticado por su hermano tras ser detenido

El ex jugador recibió críticas de su hermano Rhodri tras su detención el pasado domingo por supuesta violencia de género

El ex jugador Ryan Giggs recibió críticas de su hermano tras su detención el pasado domingo por supuesta violencia de género. Rhodri Giggs lo calificó como un "adicto al sexo".

Te puede interesar...

Rhodri, de 43 años, se refirió a su hermano, quien mantuvo una relación en secreto con la exmujer de éste durante ocho años. "Todos tenemos una debilidad. La de Ryan es que cuando sale tiene que acostarse con mujeres", dijo.

giggs
giggs-1.jpg

"No desprecio a mi hermano. Lo siento por él", añadió.

"Ha tenido una carrera increíble, pero está empañada y eso no depende de mí. Depende de sus propias infidelidades. Yo fui fiel", disparó.

El hecho por el que fue arrestado

El exfutbolista galés de 46 años fue arrestado por una sospecha de haber agredido a Kate, de 36 años, y a una segunda mujer, que se especula que fuese pariente de ella, en su casa de Salford el pasado domingo.

Un vocero de la policía de Manchester, le dijo al diario The Sun: “Una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió tratamiento y un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecha de agresión”, refiriéndose al domicilio del actual DT de Gales.

Ryan Giggs ha redactado un comunicado en el que niega los hechos.