Diario Uno > Fuera de Juego > Ruggeri

Ruggeri quedó en offside al aire por un llamado de "Stoichkov": el intento de Bulos

El ex futbolista Oscar Ruggeri recibió un llamado al aire, durante un programa en ESPN. El "Stoichkov" que le hablaba resultó ser una mujer. Bulos fue tendencia

Oscar Ruggeri se puso solo en aprietos al atender un llamado telefónico al aire, durante el programa de ESPN en el que participa. El ex futbolista y ahora panelista deportivo recibió una llamada de Stoichkov, según le indicaba su teléfono. Pero al responder, se oyó la voz de una mujer, que él luego dijo que era una tal "Marina de acá". Su compañero, el periodista Federico Bulos, rápido de reflejos, intentó salvarlo del papelón con una anécdota.

Insalvable. Ruggeri habrá tenido que dar explicaciones al llegar a su casa luego de que el llamado del tal Stoichkov, ex estrella búlgara, en realidad fuera de una mujer que lo llamó por su nombre.

Te puede interesar...

"¿Cómo andás Oscar?", le preguntó una vez que Ruggeri la atendió creyendo que en verdad era Hristo Stoichkov y fuera alentado por el conductor Sebastián Vignolo. "¿Quién es?", se sorprendió el Cabezón. "Marina", respondió ella.

El "uuuuh" de Ruggeri y su insólita explicación por el error hizo que su compañero Federico Bulos saltara para intentar dejarlo mejor parado.

https://twitter.com/aquafrann/status/1326326665954402304

"Es de Marina de acá. Se me cruzaron los dos", decía el ex futbolista de la Selección argentina ante las risas de Vignolo. "Está pasando. Vos me llamás a mí por ejemplo, y después me llamás vos y a mí me aparece Ruggeri, pero en realidad sos vos el que me está llamando", tiró Bulos al mejor estilo "bombero".