Diario Uno > Fuera de Juego > Ruggeri

Ruggeri criticó a Boca: "Era de lo peor que había"

El exdefensor recordó el momento en que pasó de Boca a River y criticó con dureza a la entidad xeneize en el programa 90 Minutos de Fútbol

El exdefensor Oscar Ruggeri recordó el momento en que pasó de Boca a River y criticó con dureza a la entidad xeneize en el programa 90 Minutos de Fútbol, que se emite por el canal ESPN.

Te puede interesar...

A comienzos de 1985 se dio una situación que parece que en la actualidad sería imposible: Ruggeri y Ricardo Gareca pasaron directamente de Boca a River, mientras que el Chino Tapia y Julio Olarticoechea fueron al Xeneize en un trueque.

"Yo quería jugar en un equipo grande, River me abrió las puertas y estoy feliz de esa decisión. Estoy feliz de haber ido a River por todo lo que viví", dijo.

Luego añadió: "Boca no era grande cuando yo jugaba ahí. Era de lo peor que había. Estuve seis años ahí y sólo cobré una vez, cuando vino Maradona en el '81. Los dirigentes eran impresentables, íbamos a comer y no teníamos comida”.

Por último, remató: "En Boca no teníamos ropa, le tuvimos que pintar los números a unas camisetas blancas. Ahora, cuando entré a River parecía como que me hubiese ido a jugar a Europa, los jugadores cobrábamos, teníamos premios, nadie se quejaba".